Cambie al modo oscuro que es más agradable para sus ojos durante la noche.

Cambie al modo de luz que sea más agradable para sus ojos durante el día.

Cambie al modo oscuro que es más agradable para sus ojos durante la noche.

Cambie al modo de luz que sea más agradable para sus ojos durante el día.

¿Cada cuánto hay que cambiar las gafas y gafas de sol?

Las gafas no son un producto que haya que renovar de manera constante, sin embargo, es cierto que se deterioran con el paso del tiempo debido al uso y exposición a diferentes agentes.

Resumen

Las gafas no son un producto que haya que renovar de manera constante, sin embargo, es cierto que se deterioran con el paso del tiempo debido al uso y exposición a diferentes agentes. ¡Pero siempre es bueno tener varias, tanto por seguridad como por estética! Además, si tienes algún problema visual como miopía, astigmatismo o hipermetropía, es posible que tu graduación vaya cambiando y será necesario que se actualicen las lentes de tus gafas de manera periódica.

¿Cada cuánto hay que cambiar las gafas?

Cada cuánto debes cambiar las gafas graduadas

Las gafas graduadas son el gran acompañante de personas con problemas visuales. Sin embargo, muchas personas descuidan su renovación. Habitualmente es necesario renovarlas cada año o cada dos, ¡aunque el tiempo puede variar dependiendo del uso y de los cuidados! Tardan mucho en dañarse, pero en ocasiones se produce una distorsión visual que adelanta su desgaste.

El cambio de graduación es el principal motivo por el que es necesario cambiar las gafas, pero si están en buen estado podrás renovar solo los cristales. Ten presente que para garantizar un buen cuidado de tu visión, debes revisarte una vez al año

En otras ocasiones se rompen y no pueden repararse, algo que obliga a cambiarlas. Además, un punto importante es el estado de las lentes, ¡es necesario comprobar que no están rayados! ¡Por eso, contar con unas de repuesto en casa siempre es necesario, por si acaso algún día se rompen o dañan y no podemos usarlas!

Por último, hay personas que deciden cambiar de look y para ello se deciden a renovar sus gafas. Además, hay quien se decanta por tener varias y combinarlas en función del outfit. ¿Es tu caso? Como solemos decir… “Si no vistes siempre igual, ¿por qué llevas siempre las mismas gafas?” 

Cada cuánto debes cambiar las gafas de sol

La recomendación inicial es cambiar las gafas de sol cada dos o tres años, dependiendo del uso que se les dé. Esto se debe a que los rayos de sol y el propio uso de las mismas pueden ser capaces de degradar el material y rayar las lentes.

Eso sí, ¡recuerda que es importante emplearlas de manera frecuente y durante todo el año! Más si son graduadas. Aunque esté nublado y no lo notes, te expones a la radiación solar, que puede ser perjudicial para tu visión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

34 Visitas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos)
Cargando...
Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Close