Cambie al modo oscuro que es más agradable para sus ojos durante la noche.

Cambie al modo de luz que sea más agradable para sus ojos durante el día.

Cambie al modo oscuro que es más agradable para sus ojos durante la noche.

Cambie al modo de luz que sea más agradable para sus ojos durante el día.

Consejos para el cuidado de la visión en los adultos

Cuidar la visión es fundamental para disfrutar de una mayor calidad de vida. Por eso, es importante conocer algunas recomendaciones para cuidar la visión en la etapa adulta.

Resumen

cuidado de la visión en los adultos

Cuidar la visión es fundamental para disfrutar de una mayor calidad de vida. Por eso, es importante conocer algunas recomendaciones para cuidar la visión en la etapa adulta. ¡No te las pierdas!

3 recomendaciones para el cuidado de la visión en los adultos

  • Pasar tiempo al aire libre: Aunque es una norma que se les repite mucho a los niños, en la etapa adulta también es muy importante disfrutar de tiempo en el exterior, al aire libre. Nuestros ojos necesitan recibir el impacto moderado del sol para seguir funcionando correctamente. Además, así logramos ejercitar la visión lejana y mantenemos al sistema visual siempre en perfecto estado. ¡Salir a pasear un rato cada día dejando olvidadas las pantallas es vida para  nuestros ojos! 
  • Visión y pantallas: La tecnología es parte de nuestra vida, tanto para el trabajo como los estudios o el ocio. Como no podemos prescindir de ella, sí que podemos realizar pequeños cambios que nos ayuden a proteger nuestros ojos ante las pantallas. Descubre aquí varios consejos para cuidar la visión cuando se utilizan pantallas.
  • En el trabajo o los estudios: Ya sea en el instituto, en la universidad o en el trabajo, siempre debemos respetar unas normas de higiene visual y ergonomía muy básicas que nos ayudarán a cuidar de nuestros ojos… ¡Y de nuestra salud en general!

Y tú, ¿sueles poner en práctica estos consejos?, ¿eras consciente de la relación de tus hábitos con la salud visual? Descubre más información sobre la visión en la etapa adulta en este post. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Close