Cambie al modo oscuro que es más agradable para sus ojos durante la noche.

Cambie al modo de luz que sea más agradable para sus ojos durante el día.

Cambie al modo oscuro que es más agradable para sus ojos durante la noche.

Cambie al modo de luz que sea más agradable para sus ojos durante el día.

Las gafas de sol y el cine

Las gafas de sol protegen nuestros ojos de la radiación UV, pero también son un accesorio de moda con gran protagonismo en el mundo del cine. Hay personajes icónicos que no serían lo mismo sin sus gafas de sol. ¿Se te ocurre alguno?

Resumen

Las gafas de sol son un complemento indispensable para cuidar nuestra salud visual y proteger nuestros ojos de la radiación UV del sol. Además, son un accesorio de moda que tiene un gran protagonismo en el mundo del cine. Sigue leyendo porque vamos a repasar las gafas de sol más icónicas del cine y los personajes que no serían lo mismo sin ellas. ¿Preparado?

Las 5 gafas de sol más icónicas del cine

  • Desayuno con Diamantes

via GIPHY

¡Seguro que lo recuerdas! La excéntrIca Holly Golightly (Audrey Hepburn) lucía con elegancia y glamour sus gafas de sol en Desayuno con Diamantes. Aún hoy, este modelo es una clara fuente de inspiración a la hora de elegir gafas de sol.  

  • Men in black

via GIPHY

 

¿Hay algo más icónico en el Agente J (Will Smith) y el Agente K (Tommy Lee Jones) que sus gafas de sol negras? El estilo de gafas de sol “Predator” se ha mantenido como todo un éxito de ventas.

  • Top Gun

via GIPHY

 

Diseñadas originalmente para los aviadores de Estados Unidos, las gafas de sol de Maverick Mitchell (Tom Cruise) no podían ser otras que las de “aviador”. Esta película ha vuelto a saltar a la fama gracias al éxito de su secuela y no podía faltar en nuestro listado.

  • Matrix

via GIPHY

 

Los 90 estuvieron marcados por la estérica cyber-punk y en esta mítica película de ciencia ficción de las hermanas Wachowski no faltaron las gafas de sol de ese estilo. Seguro que aún recuerdas el modelo sobrio y delgado que usaba Neo (Keanu Reeves). 

  • El lobo de Wall Street

via GIPHY

 

Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) utiliza el modelo de gafas cuadradas durante la escena del barco de El lobo de Wall Street en la que regala su dinero a diestra y siniestra. Pero, no es el único que las ha llevado:  por ejemplo, James Dean como Jim Stark en Rebelde sin causa.

¿Cuál es tu modelo favorito?, ¿te preguntas cuáles son las gafas de sol que más te convienen? Te recomendamos echar un vistazo a nuestro post centrado en el tema y consultar en tu óptica más cercana. ¡Allí podrán asesorarte sobre lo mejor para tus ojos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Close