Cambie al modo oscuro que es más agradable para sus ojos durante la noche.

Cambie al modo de luz que sea más agradable para sus ojos durante el día.

Cambie al modo oscuro que es más agradable para sus ojos durante la noche.

Cambie al modo de luz que sea más agradable para sus ojos durante el día.

¿Hay gafas para la fatiga visual?

Las gafas antifatiga pueden ayudarte a reducir suavemente los síntomas de fatiga visual y así minimizar tu malestar cuando necesitas usar mucho tu visión próxima.

Resumen

Cuando pasas muchas horas del día delante de un ordenador es muy común experimentar diversos síntomas de fatiga visual como ojos llorosos, visión borrosa, dolor de cabeza, ojos doloridos o mayor sensibilidad a la luz. Estas molestias aparecen debido a las exigencias visuales que requiere la pantalla. Para leer en una pantalla cercana tenemos que hacer un esfuerzo acomodativo: el cristalino varía su forma, contrayéndose, para que podamos enfocar a esta distancia. Es un esfuerzo muscular.  

Gafas fatiga visual

Gafas para la fatiga visual

Las gafas antifatiga pueden ayudarte a reducir suavemente estos síntomas y así minimizar tu malestar. Incorporan una zona de cerca mejorada en la parte inferior, la cual se encarga de que el ojo se acomode rápidamente y enfoque de manera relajada. Esta parte de la lente mejorada se basa en un refuerzo funcional de graduación positiva para conseguir una visión más nítida

Las gafas para la fatiga visual suelen ir acompañadas de un filtro azul antireflejante, que cooperan con la lente antifatiga para disminuir la sintomatología y generar confort visual. El filtro reduce tanto la exposición ocular de los rayos ultravioleta (UV) que recibimos externamente, como la de la luz de longitud de onda corta, por ejemplo, de la pantalla

Por lo tanto, si sufres fatiga visual y pasas muchas horas durante la pantalla, las lentes para la fatiga visual ¡son la solución para proteger tus ojos! Busca tu óptica más cercana para que te asesoren en tu compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Close