Si te gusta jugar al golf, necesitas proteger tu visión con gafas de sol, ¡la radiación solar UV puede dañar tus ojos! Por eso debes elegir gafas de sol de color cobre y fotocromáticas. ¡Descubre más!
¿Por qué hay que usar gafas de sol para jugar al golf?
Cuando practicas deportes en el exterior, los rayos UV pueden penetrar en tus ojos y dañarlos, provocando diferentes enfermedades o problemas visuales. Por ello, si eres jugador de gol no puedes dejar de utilizar gafas de sol, ¡son imprescindibles para cuidar tu visión!
¿Qué gafas de sol elegir para jugar al golf?
En primer lugar, debes tener en cuenta que tus gafas de sol para jugar al golf han de ser especiales. Así, lo mejor es que acudas a tu óptico-optometrista de confianza para que te recomiende las gafas de sol que más te convengan, ¡te asegurarás de que tengan la mayor calidad!
Además, te traemos algunos consejos para elegir unas gafas de sol para jugar al golf:
-
- Monturas amplias: unas gafas para jugar al golf han de tener monturas amplias, que permitan cubrir toda la zona ocular con amplitud.
- Con tratamiento antivaho: si las gafas se empañan, afectarán a tus jugadas. Por eso, ¡asegúrate de incluir un tratamiento antivaho!
- Lentes color cobre: mejoran el contraste de la pelota contra el cielo y las calles o el green.
- Fotocromáticas: mejoran la calidad de la visión al adaptarse a la intensidad de la luz ambiente.
- Con tratamiento antirreflejante: impide la entrada de reflejos por la parte posterior de la lente.
- Resistentes a los impactos