Cambie al modo oscuro que es más agradable para sus ojos durante la noche.

Cambie al modo de luz que sea más agradable para sus ojos durante el día.

Cambie al modo oscuro que es más agradable para sus ojos durante la noche.

Cambie al modo de luz que sea más agradable para sus ojos durante el día.

Wikivisión y sus expertos, claves para ser referentes en salud visual

La clave del éxito de la Wikivisón son, sin duda, sus expertos. Poder contar con especialistas en salud visual es aquello que diferencia verdaderamente este portal y lo hace contar con esa garantía de seguridad y calidad.

Resumen

 


Expertos WikivisiónLa clave del éxito de la Wikivisón son, sin duda, sus expertos. Poder contar con especialistas en salud visual es aquello que diferencia verdaderamente este portal y lo hace contar con esa garantía de seguridad y calidad.

Expertos y expertas de primer nivel

La palabra “experto” en su segunda acepción de la RAE (Real Academia Española) reza así: “Dicho de una persona: Especializada o con grandes conocimientos en una materia”. Eso son nuestros expertos, personas de confianza, referentes en el área de la salud visual que hacen que la Wikivisión se convierta así en un portal de confianza para obtener información de primera calidad sobre visión. 

Es toda una suerte poder contar con ellos y que compartan aquí sus conocimientos. Y es que, sin sus aportaciones, nada de esto sería posible. ¡Su ayuda lo es todo!

Todo tipo de temáticas

En la Wikivisión tienen cabida todo tipo de temáticas y enfoques. Hemos constatado en los últimos años que existen numerosas dudas entre la población en lo referente a la salud visual y ha llegado la hora de resolverlas, de acercar a todos aquellos interesados una información de primer nivel al respecto. 

Para ello, tratamos infinidad de temas, que permiten a los expertos contar con una total libertad para proponer cualquier artículo que consideren interesante. ¡Serán siempre bien recibidos! Así, en la Wikivisión ya tenemos multitud de artículos de especialistas en la visión, ¿todavía no los has visto? Basta con que bucees por la sección de “Expertos” para dar con algunos ejemplos. 

Si eres experto/a, ¡participa! 

Si estás leyendo esto es porque tienes amplios conocimientos en salud visual. ¿Nos equivocamos? ¡Seguro que no! No lo dejes pasar, participa en la Wikivisión, gracias a ello podrás ayudar a que muchas personas conozcan más sobre salud visual, resuelvan dudas y tomen decisiones más acertadas en lo que al cuidado de su visión respecta. ¡Una gran ayuda!

No lo pienses más y contacta con nosotros rellenando este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 Visitas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos)
Cargando...
Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Close