Cambie al modo oscuro que es más agradable para sus ojos durante la noche.

Cambie al modo de luz que sea más agradable para sus ojos durante el día.

Cambie al modo oscuro que es más agradable para sus ojos durante la noche.

Cambie al modo de luz que sea más agradable para sus ojos durante el día.

¿Qué es una lente polarizada y para qué sirve?

Las lentes polarizados son lentes que habitualmente se utilizan como complemento en las gafas de sol que tienen un filtro especial que deja pasar la luz útil y bloquea la reflejada y para así eliminar reflejos, mientras ofrece una visión y color natural.

Resumen

La lente polarizadas es aquella que habitualmente se utiliza como complemento en las gafas de sol que tienen un filtro especial que deja pasar la luz útil y bloquea la reflejada, para así eliminar reflejos, mientras ofrece una visión y color natural.

¿Qué es una lente polarizada y para qué sirve?

¿Qué es una lente polarizada?

Es un tipo de lente que tienen las gafas de sol y que nos permiten tener una mejor visión, más natural tanto en color como en luz, y con una visión más cómoda dado que eliminan toda la luz reflejada que genera molestias y brillos.

Un ejemplo muy claro es cuando miramos la nieve o el mar o el asfalto. Ambas superficies reflejan los rayos de sol que reciben y estos nos resultan molestos en los ojos. Con las gafas de sol polarizadas estos rayos reflejados se bloquean y evitamos deslumbramientos. 

¿Nunca has visto cómo con unas gafas de sol polarizadas puedes ver el fondo del mar, mientras que con el resto no se puede?

¿Para quién se recomiendan las gafas de sol polarizadas?

Todos podemos utilizar este tipo de lentes polarizados, pero si hay que destacar a aquellos tipos de personas que más les pueden ayudar, diríamos que:

 

  • A conductores, ya que ayudan a mitigar el reflejo del asfalto y del salpicadero que impide que veamos bien las señales, el resto de vehículos u otros objetos de la carretera.

polarizadas_carretera

  • Personas que practiquen deportes de invierno sobre nieve o de mar (marineros, regatistas, surferos, etc.) porque se gana mucha visión al eliminar todos los reflejos provocados por esa superficie. 

polarizadas_nieve

Si te quedan dudas sobre si las lentes polarizadas son las ideales para ti, no dejes de leer este post sobre ventajas e inconvenientes de usarlas. Si aún no te has quedado conforme, recuerda que hay tantos tipos de gafas de sol como deportes se practican, por lo que puedes aprender a elegir las ideales para tu hobby.

Por último, si te queda alguna duda, busca en el mapa de ópticas tu centro más cercano y déjate asesorar.

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

809 Visitas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Close