Cambie al modo oscuro que es más agradable para sus ojos durante la noche.

Cambie al modo de luz que sea más agradable para sus ojos durante el día.

Cambie al modo oscuro que es más agradable para sus ojos durante la noche.

Cambie al modo de luz que sea más agradable para sus ojos durante el día.

Cómo corregir la miopía y controlar su crecimiento

¿Has oído hablar de la pandemia de la miopía? La miopía es un defecto refractivo que afecta cada vez a más personas. Afortunadamente, encontramos con diferentes sistemas para corregir la miopía y controlar su crecimiento.

Resumen

Corregir la miopía y controlar su crecimiento

¿Has oído hablar de la pandemia de la miopía? La miopía es un defecto refractivo que afecta cada vez a más personas. Afortunadamente, encontramos con diferentes sistemas para corregirla e, incluso, para controlarla.

¿Conoces los sistemas capaces de corregir la miopía y también de controlar su crecimiento? ¡Son grandes aliados para reducir el impacto de la miopía entre quienes la padecen! Gracias a ellos, en ocasiones se puede evitar que algunas personas predeterminadas a ello lleguen a padecer miopía magna, previniendo graves consecuencias en la calidad de vida de esos pacientes, especialmente cuando llegan a una edad avanzada. Sigue leyendo y conoce los detalles sobre estos revolucionarios sistemas. 

Sistemas para corregir la miopía y controlar su crecimiento

Corregir la miopía y controlar su crecimiento

  • Ortoqueratología: son lentes de contacto de uso nocturno que moldean ligeramente la córnea. Con ello se consigue solventar el problema temporalmente y se puede disfrutar de una buena visión durante todo el día, ¡sin gafas ni lentillas! En el caso de los niños, según diferentes estudios, las lentes de ortoqueratología además consiguen frenar el aumento de la miopía hasta en un 46%.

 

  • Lentes de contacto blandas especiales para el control de la miopía: su uso es similar a las lentillas normales, pero su diseño óptico hace que, si se sigue el tratamiento indicado por el profesional durante la infancia y adolescencia, se controle el desarrollo de la miopía.

 

  • Lentes para gafas con control de miopía: existen también lentes oftálmicas que se utilizan en las gafas cuya geometría interviene en el control del crecimiento de la miopía.

 

  • Terapia visual: técnica optométrica que trabaja con toda la estructura del ojo por medio de ejercicios diarios con la intención de ejercitarlo y lograr su máxima eficiencia.

¿Te ha parecido interesante? Te animamos a seguir navegando por la Wikivisión y encontrar más información y datos sobre la salud visual. ¡Hay mucho por descubrir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

89 Visitas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Close