Si tienes los ojos marrones y no sabes cómo maquillarte, ¡estás de suerte! Este color de ojo admite prácticamente cualquier tonalidad. ¿Quieres descubrir algunos truquitos básicos? ¡Presta atención a las siguientes recomendaciones!
Los ojos marrones son los más agradecidos a la hora de maquillarse
¡Así es! Aunque pueda parecer que se trata de un color poco agradecido, los ojos marrones no tienen que envidiar nada a los ojos claros. Si quieres aprender a maquillarte los ojos para intensificar la mirada, estos trucos te encantarán.
- Los colores que más resaltan la mirada si tienes los ojos marrones son los tonos rosados, aportan un toque de dulzura y delicadeza acompañado de brillo y sensualidad. Puedes utilizar sombras color nude, rositas o mezclar ambas con un toque de color bronce en la parte superior del párpado.
- Si quieres intensificar tu tono, van muy bien las sombras en color marrón, gris o chocolate. Tonos más en la línea de tu color, lo ideal es mezclar varias tonalidades en diferentes alturas para conseguir un resultado increíble.
- Si te gustan los colores azules, el tono marino o eléctrico puede quedar bien, pero no resultarán tan naturales como los anteriores.
Si tu tono de ojos es más avellano que marrón, debes saber que puedes jugar con muchas otras tonalidades para conseguir una mirada de infarto, por ejemplo: los tonos verdosos, color kaki o incluso verde militar, ¡son ideales!
Además, recuerda que siempre con cualquier tono lo ideal es finalizar tu maquillaje con un poco de máscara de pestañas y un labial con tonos similares a las sombras que hayas escogido. ¡Mucho más si utilizas gafas graduadas!
¡No lo olvides!