¿Quieres alucinar con las imágenes más fuertes del mundo relacionadas con ojos? No te pierdas la mujer con los ojos más saltones o las pestañas más largas del mundo. ¡Descúbrelo!
Los récords mundiales relacionados con los ojos
Sir Hugh Beaver, el que en aquel momento era el director general de la cervecera Guiness, un día de caza tuvo un brillante pensamiento. Un pajarito se le escapó y él se preguntó si aquella ave era la más rápida del mundo. Al no encontrar la respuesta en los libros se planteó cuántas preguntas como aquella debían estar debatiéndose en aquel preciso instante. Unos años más tarde, Beaver estaba creando la primera edición del Libro Guinness de los Récords junto a dos cabezas pensantes más.
Kim Goodman tiene los ojos más saltones del mundo. Después de sufrir un accidente sus ojos se salieron de su órbita. Ahora, tiene la capacidad de hacer que sobresalgan aproximadamente 12 milímetros. Sus globos oculares salieron mucho más lejos de lo habitual y desde ese día podía hacerlo en el momento justo, así como cuando bosteza. En 1998 cumplió su objetivo de entrar en el libro Guinness de los Récords como la persona con los ojos más ‘saltones’ del mundo.
Paolo Ballesteros logró permanecer con los ojos abiertos durante una hora y 17 minutos. Este actor filipino acudió al programa de concursos sobre cosas increíbles, Eat Butanga!. Se presentó con la habilidad de no parpadear. Lo más sorprendente es que consiguió aguantar toda la emisión del programa sin pestañear. De este modo superó con una hora y 17 minutos, el último récord de un hombre, que había logrado permanecer durante 33 minutos y 42 segundos, sin pestañear.
You Jianzia, ha batido su propio récord de las pestañas más largas del mundo. ¡20,5 centímetros de pelo! Esta habitante de Chandgzhou había marcado el récord originalmente en 2016 con una pestaña que medía 12,5 centímetros. Cinco años después, sus pestañas han duplicado su longitud.
¿Estás alucinando? ¡Nosotr@s también! Por esto te invitamos a bucear por nuestra enciclopedia virtual para poder resolver tus dudas sobre lo que hay detrás de estos récords.